¿QUIÉNES SOMOS?

COMIENZA LA AVENTURA

¿DÓNDE ESTAMOS?

CONECTA CON GENTE QUE BUSCA AVENTURAS

Somos un campamento turístico de gente joven que está un poco loca por la naturaleza, el turismo sostenible y la aventura, y que ofrece una experiencia única en torno a uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo.

EL CONOCIMIENTO DE LOS LOCALES Y SU EXPERIENCIA MARCAN LA DIFERENCIA

Esta increíble experiencia te llevará desde las islas caribeñas del Parque Nacional de Mochima hasta la selva de Delta del Amacuro (Orinoco), pasando por el ascenso al Tepui Roraima en la Gran Sabana o, incluso, a hacer algo de senderismo por los Andes.

HAZ LO QUE TE GUSTA

A nuestra comunidad le apasiona lo que hace. Son guías locales, profesionales de actividades al aire libre y gente interesante que simplemente disfruta creando experiencias de viajes únicas para compartir con los demás. Queremos compartir contigo nuestra fauna salvaje y nuestros fascinantes paisajes, esperando que te lleguen a lo más profundo de tu corazón.

¿CUÁL ES TU AVENTURA SOÑADA?

Desarrollamos todas nuestras actividades de manera responsable, sin causar un impacto negativo ni en la economía de las comunidades con las que trabajamos ni en el medio ambiente; ya que, respetamos la normativa local que se aplica en cada uno de los parques nacionales que visitamos.

SIERRA NEVADA

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

VER ACTIVIDADES

Nuestro equipo trabaja para ofrecer los mejores tours para nuestros clientes. Además de los pequeños tours y actividades, nuestros especialistas que están en Venezuela seleccionan, juntos con los socios locales, los destinos para organizar los itinerarios personalizados solicitados. De esta forma, ayudamos a estas comunidades a que conozcan y tengan experiencia en la organización de viajes y sepan eliminar las dificultades que acarrea la planificación de un viaje.

Piensa en nosotros como tus guías de aventura que hacen todo el trabajo pesado, asegurándote la experiencia de tu vida. Nuestra misión es inspirar a la gente a salir de su zona de seguridad y hacer de su próxima aventura una realidad.